nuestra
filosofía
Cassis nace el día que Ernesto y Mariana se conocen, hace más de treinta años. Unidos por sueños e ideales comunes, emprenden juntos este proyecto que tiene a la familia como pilar, a la cocina como estilo de vida, y a la naturaleza de la Patagonia como lo que volvió realidad sus anhelos. En el corazón de Cassis se gesta un estilo de vida en movimiento, con vaivenes constantes, atravesando con energía las corrientes propias y las ajenas. Es este devenir lo que hace de las pequeñas empresas familiares un ir y venir de experiencias, buscando siempre compartir con calidez y calidad sus procesos diarios.
conocé a
la familia
La familia Cassis se conforma por siete hijos, desde los 12 a los 40 años. Aunque no todos se dedican de lleno a la gastronomía desde lo laboral, la pasión por la cocina los atraviesa y los constituye integralmente. Participan activamente de las decisiones y caminos recorridos, trayendo nuevas miradas y energía.
sustentabilidad
huerta natural
Cassis es un proyecto en proceso de aprendizaje, con el énfasis puesto en generar un ecosistema entre la casa, el restaurante, la bodega de vinagres y la huerta. Alma del restaurante, esta última es un espacio que permite crear su propio alimento. Se nutre y cuida la tierra, se buscan semillas orgánicas, se cuida el crecimiento y se regocijan con la cosecha. Esa energía de sabores, colores y texturas es compartida en diferentes experiencias para el paladar. En los platos del restaurante y la casa, en los jugos y néctares, en la bodega, en los vinos, y en la pastelería, la esencia de Cassis está presente. El compost de la huerta hace que todo vuelva a comenzar. Cassis no solo está basado en el mejor uso de los ingredientes dentro de la cocina y la bodega, sino también en la posibilidad de generar a través de los “residuos” de frutas y verduras papel, telas, energía, entre otros.